viernes, 23 de febrero de 2007

antes que cualquier otra cosa

Pues ustedes saben quien soy, me llamo Iván, vivo en la Gustavo A. Madero, estudio periodismo y me gusta la música, soy muy feliz viviendo así. Siendo este el primero de lo que yo espero serán muchos blogs, me gustaría agradecer a las personas que pudieron hacer posible que yo abriera esta madre, gracias capo por recordarmela, y por decirme como changos hacer mi blog XD (saludos capo), al jaime por mostrarme lo que se puede y no se puede hacer en un blog, sin tu ayuda me hubiera dado mucha hueva empezar esta madre y leyendo tus agresivos comentarios me doy una idea de como empezar a escribir, aunque lamentablemente me da la impresión de que puede que se me olvide que tengo blog y deje de escribir pronto, bueno, por lo pronto me gustaría hablar de lo que se ha escuchado esos últimos días, como me CAAAGAN los oscares, la verdad es que no me causan ni la más mínima expectativa, hubo películas muy buenas este año, pero tal vez ningúna que valga realmente la pena como para hacerle tanta fiesta como lo hacen en esos eventos.

Prefiero ver como los periodicos crean expectativa con el partido de México contra Brasil, y aunque estoy seguro de que los brazileños van a humillar seriamente a la selección nacional, pues es bueno darle esperanza a la gente del país de que algúna vez pueda vencer a una superpotencia del deporte, pero seámos honesots, la cuadrilla de hugol tiene pocas oportunidades frente a las super estrellas del barça Ronaldiño o Dinho, un Roberto Carlos que pienso aun puede dar mucho más o un Ronaldo aún efectivo, sea como sea ya quiero ver ese partido, pues aunque nuestra selección pierda, los brazileños siempre dan un buen espectáculo.


Espero poder escribir d nuevo en este blog, tarde o temprano tendré que hacerlo, solo que la siguiente vez espero no escribir pura pendejada :S

Gracias por tomarse la molestia de leer mis babosadas, espero no decepcionar a las personas que lean estas cosas que me salen de la cabeza.

3 comentarios:

Unknown dijo...

man me late tu estilo, es ironico, nad màs que roberto carlos juega en madrid y no enbercelona, pero no importa esta bien, tambien te recuerdo que mejico es la selecciòn q mas veces le ha gando a brezil, claro com al equipo suplente, de suplentes de brazil, pero si es bueno emocionar ala gente, drale esperanza q se le gangara a brazi, sino q chiste, bueno saludos man sigue escribiendo lo hace bien

Unknown dijo...

Pues esta chido, ahroa nomas ponle más enfasis a lo que quieres decir... y deja de usar tantas comas xD

Esta bien, la neta me sgutó... ahora nomas ponle algo más para personalizarlo y estaras a la madre de cool, o sea we!!!

Chido, siguele.

Anónimo dijo...

Hola, como estas?

ke bueno ke te guste el metal, y estes escribiendo las cosas ke cruzen por tu cabeza, estaria chido k personalizaras tu blog, y ke pasaras al mio a firmarlo, y a bajar los discos ke kieras.. jajaja

saludos

http://macabre-tenebrarum.blogspot.com