Pues esta es la segunda entrada que hago para mi blog, he pensado y me han pasado muchas cosas por la cabeza para poder escribir esto. Pensando bien para que es un blog, creo que es para expresar mis opiniones o para comentar algo que me haya pasado en mi vida, pero la verdad es que me pasan muchas cosas, y son demasiadas como para escribirlas en una sola entrada, así que trataré de hacerlo en varias entradas para no enredarme.
Primero me gustaría dar una introducción de lo que soy o mejor dicho, de como soy y porque soy (hahaha, eso sonó muy existencialista pero no se preocupen, no los voy a aburrir con choros que bien pueden aburrirlos en la escuela), soy un cabron bien versatil en cuanto a géneros musicales se refiere y mi versatilidad en música se refleja en mi personalidad, muchos piensan que estoy bien clavado en el heavy metal y esas cosas, pero la verdad es que también disfruto mucho escuchando música de todo tipo, en realidad no tengo ningun favorito, pero me gusta el reggae como los cafres, o los rastrillos, me gusta el hip hop como falsa alarma, cypress hill, ariana puello o los inolvidables control machete. Me gusta el punk pero no tengo un grupo favorito, pero escucho sin dios, taking back sunday, green day o hasta the used. También disfruto del rock, ahora estoy escuchando mucho a the mars volta, at the drive in, lost prophets, from first to last, solo por mencionar algunos de mis preferidos. Pero no puedo dejar el metal atras, el metal se ha convertido en parte de mi vida y creo que era el género que tenía más descuidado, pero aprendí que los gritos y guitarrazos son buenos con moderación, y esto lo aprendi tocando canciones de iron maiden, slayer, sodom, destruction y kreator. Ahora estoy algo traumado con el hardcore, ya que quedé hipnotizado con sus guitarrazos y "pig squeals" (para los que no sepan que es esto lo explicaré más adelante), es un género que tiene mucho que dar y lo que me impresiona bastante son los riffs extremadamente complejos que presentan los guitarristas, realmente para poder tocar hardcore tienes que saber lo que haces.
Hace poco escuchaba un grupo llamado "Job for a cowboy" ( http://www.myspace.com/jobforacowboy ) el cual tiene buenas canciones aunque estan muuuy atazcada, pero en una de ellas me llamó mucho la atención que el vocalista a mitad de la canción comenzó a hacer sonidos muy parecidos a los chillidos de los puercos (pig squeals) hahahahhah, despues me entró la curiosidad por saber un poco más acerca de esto, ya que escuchando la canción una y otra vez me di cuenta de que iban muy deacuerdo con la tonada, la cual era muy cerda, en la página www.youtube.com hay un concurso que se llama pig squeal challenge, en donde varios fanáticos del metal (incluyendo a un servidor) mandan sus respuestas al reto haciendo "pig squeals" no creo que haya algún premio para el ganador, pero puede que se gane el título del más cerdo xD. Ya pensandolo más detenidamente me di cuenta de que los cerdos y el metal se llevan de maravilla, para muestra basta un botón, solo vean al vocalista de cannibal corpse, ES UN CERDO, pero así se rifa bastante en sus tocadas, además el cerdo es el animal mas metalero que existe... para los gays de Metallica es la serpiente, para sonata arctica son los lobos, y para el epic metal el dragón es más que un símbolo, es casi como la portada de todos sus discos (haha), pero yo no veo a dragon force gruñiendo como dragón, el sonido del puerco se lleva tan bien con el metal por su rudeza y abstracción.
Bueno, ya le dediqué más de medio blog a los puercos y al metal... por cierto, sabían que los puercos pueden tener orgasmos de 30 minutos ???? (saludos al tona), bueno, y me voy, yo voy a seguir con mis cosas y espero que me sigan leyendo... gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido xD
Jajaja ta chido wey... Nomas checa que la forma en que escribas no se vuelva monotona y molesta.
Usa más El punto y aparte, porque escribes mucho en un solo parrafo.
Esta chido... aunque seria mejor que habalras más de los grupos que solo de sus chillidos.
Saludos, perra.
Publicar un comentario